Jóvenes aspirante a modelos de Nicaragua Diseña.

Más de 100 jóvenes se dieron cita en el Casting de Nicaragua Diseña

La plataforma de arte, diseño y moda, Nicaragua Diseña realizó con éxito el “Casting de Modelos” donde participaron alrederor de 185 jóvenes profesionales y apasionados por las pasarelas.

Jóvenes aspirante a modelos de Nicaragua Diseña.
© Nicaragua Diseña

 

El casting, realizado en el Centro de Convecciones Olof Palme, fue dedicado a Rosalinda Morales, quien en vida era la encargada de imagen de la plataforma.

Durante el casting cada joven tuvo la oportunidad de mostrar su belleza física, carisma, modelaje e inteligencia ante un jurado que debió elegir a los modelos que vivirán esta inolvidable experiencia.

El Jurado estuvo compuesto por Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña; Karla Cuadra, productora general de Nicaragua Diseña; Oscar Zelaya, director de pasarela y Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y directora de Miss Teen.

“Los parámetros son los mismos, estatura, proyección, seguridad, entusiasmo y carisma de los modelos, queremos encontrar esos rostros frescos que muestren esa pasión y talento que hay en nuestro país”, señaló Camila Ortega, directora de la plataforma.

Por su parte, Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, expresó que “es una excelente oportunidad para los jóvenes estar en la plataforma, porque permite de manera potencial empoderamiento y crecimiento profesional”.

Oscar Zelaya, director de pasarela dijo que lo más importante es tomar en cuenta la proyección y seguridad de cada uno de los aspirantes.

“Aquí inicia un recorrido, instrucciones, prácticas y enseñanza. Todo es un esfuerzo para desarrollarse y proyectarse en plataformas internacionales”, resaltó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13