Invierten 16 millones de dólares en proyectos sociales de Nandaime

Gobierno central y Alcaldía de Granada invierten en dos mega proyectos sociales, que da un nuevo rostro al municipio de Nandaime.

Cuadrilla de ENACAL trabajando en obras.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

La gran sultana tendrá un municipio mejorado con la construcción de una nueva planta residual, ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario.

En total se construirán 12 pilas en una extensión de 17 manzanas para el tratamiento de aguas residuales domésticas, además se trabajará en el proyecto de mejoramiento y ampliación de las redes de agua potable, por lo que las familias vivirán en condiciones saludables y con agua potable las 24 horas al día, los 7 días de la semana, así lo informó Rommel Carrasquilla, delegado de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado ENACAL en Nandaime.

«Este proyecto vendrá a beneficiar a más de 33 mil personas en este municipio y en muchas zonas que el agua no llegaba, ahora sí tendrán el vital líquido de forma constante y fluida todo gracias al mejoramiento del sistema». Agregó

Por su parte el Alcalde de Nandaime, dijo que «este es un proyecto emblemático, que viene a restituir el derecho al agua potable de forma permanente, eso es de gran beneficio para la población en todos los aspectos y principalmente en la salud de los niños y las familias nandaimeñas».

La duración de los proyectos es de 18 meses, en estas obras el gobierno invierte 16 millones de dólares para el mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio productivo.

[youtubehd]Vfm8PGtTDHA[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13