Silais Managua realiza una feria de salud dirigida para sus trabajadores

Silais Managua realiza feria de salud dirigida a sus trabajadores

En conmemoración al Día Nacional de los Trabajadores de la Salud, el Silais de Managua organizó una feria de atención para atender al personal médico, cada servidor recibió tratamiento y medicamentos de manera gratuita y de calidad.

Tratamiento natural con ventosas para aliviar dolores musculares
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Cada trabajador fue atendido en el área de medicina general, atención odontológica, medicina natural con masajes y prácticas de relajación, tales como la terapia del dolor, shiatsu, aromaterapia, entre otros.

La directora del Silais Managua, doctora Meyling Brenes, expresó que esta feria es con el objetivo de acercar la atención a los trabajadores de la entidad para que continúen con sus labores sintiéndose sanos y relajados.

«Nos sentimos muy orgullosos de ser trabajadores de la salud y en este momento nosotros estamos ratificando y asumiendo mayores retos con la población nicaragüense«, indicó.

Brenes expresó, que con los masajes de relajación se logra erradicar aquellos dolores, estrés y malestares en el cuerpo causados por pasar largas horas trabajando en las computadoras o realizando diferentes actividades.

La responsable del área de medicina natural, licenciada Rosa María Chamorro, señaló que los tratamientos que brindan son a base de plantas vivas, aplicando la técnica shiatsu para realizar varios procedimientos médicos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13