El popular Mercado Oriental con descuentos en ropa y comida permanentes

Con mucho entusiasmo y ganas de vender se encuentran los comerciantes del Mercado Oriental, aproveche este fin de semana y vaya a comprar de todo para su hogar, aquí encontrará descuentos permanentes.

Chaquetas de cuero.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El popular y mas grande mercado de Nicaragua y Centroamérica, el Oriental, espera este fin de semana a los miles de compradores que llegan de todas partes del país, en busca de los mejores precios.

Hasta el populoso centro de compras llegó la alcaldesa de Managua Reina Rueda, para constatar los excelentes precios y dinamismo económico.

Más de 140 manzanas específicamente mide nuestro Mercado Oriental, donde hay de todo. Las familias pueden venir con toda confianza, con toda tranquilidad, con toda seguridad, sobre todo, porque está nuestra Policía Nacional permanente también con los más de 8 mil comerciantes que hay”, aseguró Rueda.

Aquí los clientes obtienen buenos precios y si sus compras son al por mayor la baja en los precios igual; en este popular mercado se encuentra de todo y para todos, comida, ropa, zapatos, cosméticos y mucho más, además lo principal en el Mercado Oriental son los descuentos permanentes.

Por la seguridad no debe de preocuparse, pues los vendedores cumplen con las medidas sanitarias pertinentes ante el COVID-19, indicadas por el Ministerio de Salud.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13