Indios del Bóer arriba en la serie final 2-0 ante Los Dantos

Indios del Bóer arriba en la serie final 2-0 ante Los Dantos

El Bóer continúa demostrando su firmeza de salir Campeón del Pomares, esta vez hubo más esfuerzo para ganarle a Los Dantos en el segundo juego de la Serie Final, con una pizarra de 5×2 y se van dos juegos arriba en esta atractiva final capitalina.

Jugador de Los Dantos se alista para batear en la baja del 1 inning
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los batazos oportunos de Juan Carlos Urbina que se fue de 3-1 con un doble y un fly de sacrificio e impulso 3 carreras ante el abridor y perdedor del juego Gustavo Martínez, que lo descifró rápidamente el bateo del Bóer, apenas estuvo 1.1 innings en la lomita.

Entró Ronald Medrano a buscar cómo contener al Bóer, pero no fue suficiente labor, en 5.2 innings Medrano permitió 1 carrera en el séptimo episodio que fue un imparable de Janior Montes que trajo a Robles hasta home.

Juan Bermúdez se llevó la victoria después de 5 episodios de 1 carrera limpia y 4 ponches; además, Gerald Rojas, Norman St. Clair relevaron, mientras que Jimmy Bermúdez se apuntó el salvamento.

El bateador más destacado del Bóer fue Bismarck Rivera que se fue de 5-3 con 2 carreras, los mimados de la capital conectaron 9 hits en este juego, mientras que el mejor bateador de Los Dantos fue Ofilio Castro que se fue de 3-2, «la maquinaria roja» no ha podido carburar en este juego conectaron 4 hits en total.

Curiosidad del partido

El bate negro confiscado de Edgard Montiel, a la espera de un comunicado de la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, CNBS, para determinar si es un bate apto y entra en la lista de los certificados para este Pomares 2020.

El tercer juego de la serie final continúa este sábado 8 de agosto en el mismo escenario a las 4pm. Este sábado abrirá Roger Marín por el Bóer mientras que Los Dantos tienen a dos posibles abridores, Shendell Bernard o Junior Téllez.

[youtubehd]IoPYYgeItOY[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13