Puente vehicular en Matagalpa garantiza tránsito ágil y seguro

El Puente vehicular “Río Grande” en Matagalpa, ya está listo para ser transitado, esta obra supera los 21 millones de córdobas, y es realizado bajo el plan de inversión anual.

Familias caminando por un puente en Matagalpa.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este fin de semana fue de fiesta para los matagalpinos, ferias, juegos deportivos y hasta exhibición de autos modificados, así se celebró la inauguración del nuevo puente vehicular construido por la comuna de la perla del septentrión, que permitirá agilizar el tráfico desde la carretera de circunvalación hasta el centro de la ciudad.

El majestuoso proyecto incluye otras obras como la construcción de un nuevo boulevard, un sistema de semáforos, cunetas, andenes y calles adoquinadas, todo por una inversión mayor a los 21 millones de córdobas.

Las familias matagalpinas compartieron con las autoridades el corte de cinta y mostraron su alegría por la obra que beneficia a todos por igual.

Muchos ya no tendrán que gastar en pasajes, sino que les quedará accesible para que lo puedan hacer a pie, describe el alcalde de la ciudad, ingeniero Sadrach Zeledón.

“Solo con el Frente Sandinista, solo con el Comandante Daniel Ortega puede hacer estas obras, estamos desarrollando Matagalpa, ya no es el pueblo pequeño que conocimos, ahora es una ciudad en desarrollo, estamos haciendo realidad nuestro palabras, nuestro pueblo no se detiene, nuestro desarrollo no se detiene”.

Esta obra fue llamada puente Río Grande y tras su inauguración quedó habilitado para el libre tránsito vehicular y peatonal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13