15 sujetos capturados por cometer delitos de alta peligrosidad en Chinandega

15 sujetos capturados por cometer delitos de alta peligrosidad en Chinandega

La Policía de Chinandega reportó que la en la última semana de julio, 15 sujetos están capturados por cometer delitos de alta peligrosidad; los cuales son: 3 por robo con intimidación, 4 robos con fuerza, 3 robos con violencia, 3 abastecedores de drogas y 2 abigeatos.

15 sujetos capturados por cometer delitos de alta peligrosidad en Chinandega
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Entre los objetos robados que los efectivos policiales recuperaron se encuentran: 2 armas de fuego, 1/2 medio kilo de cocaína y 25.3 gramos de crack; además, 5 motocicletas, 2 teléfonos celulares, electrodomésticos y dinero en efectivo.

De acuerdo al comisionado general, Douglas Juarez, jefe de la Policía en Chinandega, los acusados y las evidencias serán puestos a la orden del Ministerio Público para iniciar un caso judicial y puedan responder por sus actos delictivos frente a la Corte Suprema de Justicia en Nicaragua.

Los individuos Uriel Antenor Salinas Silva y Pedro Antonio Reyes Ramos, están tras las rejas por el delito de robo con intimidación en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales J.G.M.M.

La víctima fue intimidada con un arma blanca (cuchillo) y despojaron de un bolso conteniendo 20 mil córdobas en efectivo y documentos personales, este hecho sucedió en la entrada del sector “La Pañoleta” en el municipio de Chinandega.

Marvin José Salgado Cáceres, es otro de los delincuentes que está capturado por el delito de violación y robo con intimidación. De acuerdo al informe policial, el sujeto intimidó con un arma blanca (machete) a su víctima y la abusó sexualmente.

Después, la despojó de una mochila color negro, conteniendo dinero en efectivo y objetos personales; este suceso ocurrió en la comarca “Las 20 Manzanas”, comunidad Villa 15 de Julio, municipio de Chinandega.

Con la captura de estos delincuentes, la Policía Nacional reafirma su compromiso con las familias de Chinandega y el resto de Nicaragua.

[youtubehd]mpyB6jNQqSY[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13