Conecta tus oportunidades con la tercera edición de EXPOPYME

Las autoridades de Nicaragua están organizando la tercera edición de EXPOPYME, con el fin de abrir nuevas oportunidades a las micro, pequeñas y medianas empresas que aportan el 70 por ciento del empleo a nuestra economía.

Conecta tus oportunidades con la tercera edición de EXPOPYME
Enrique Oporta © El 19 Digital

 

Frania Peralta del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), expresó estar contenta por el lanzamiento, “vamos a dar una excelente noticia a los emprendimientos que tienen un excelente producto de calidad de exportación, para que participan en la tercera edición, conectando a nuevas oportunidades, ese es el lema que trae este año, es un espacio de formación, para hacer enlaces comerciales entre empresas”.

Agregó que “es un espacio de formación, para hacer enlaces comerciales entre empresas, en el acompañamiento para que estas empresas logren el éxito. Será el 4, 5 y 6 de septiembre, en el Hotel Crowne Plaza, desde las 10 de la mañana a 7 de la noche. Tendremos un espacio, entre ellos espacios de gastronomía cultural, para que puedan disfrutar con su familia y puedan comprar productos de calidad nicaragüense.

Si está interesado en participar en Expopyme 2020 puede inscribirse en las distintas delegaciones del MEFCCA o vía página web pn.economíafamiliar.gob.ni, en donde puede obtener mayor información.

Una amplia comisión integrada por varias instituciones como el Centro de Trámite de las Exportaciones, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), el Instituto de Fomento Municipal (INIFOM), la Dirección General de Ingresos (DGI), el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) y el Consejo Nacional de Universidades (CNU) también son parte de la organización.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13