Migración amplía la atención a nivel nacional con 27 oficinas

Dirección General de Migración y Extranjería cuenta con 27 oficinas en el país, a través de éstas amplía la atención migratoria a nivel nacional.

Mujer realizando tramites migratorios en oficinas de Managua.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Las personas que viven en los departamentos del país ya no tendrán que viajar hasta Managua para hacer sus trámites migratorios.

La ampliación de oficinas dispuestas por la Dirección General de Migración y Extranjería en todas las regiones del país les permitirá ahorrar en costos de movilización.

«Actualmente contamos con 27 oficinas de SERTRAMI a nivel nacional, las cuales tienen la misma función y pueden agilizar toda la documentación que aquí se tramita. Estas instalaciones están para acercarnos más a la población; las personas que están fuera de Managua y requieran cualquier documento de nuestra índole, pueden acudir a estas sucursales», indicó la subteniente Jennifer González.

Así mismo, comunicaron, que están tomando todas las medidas necesarias de precaución ante el COVID-19 como la desinfección de calzado, el lavado de manos y ubicarse a una distancia prudente de otras personas.

«Aquí estamos tomando todas las medidas necesarias para la prevención de esta pandemia, esto siempre con el objetivo de que los visitantes se sientan seguros al estar aquí, ya que todo en torno a la prevención lo cumplimos».

Los horarios de atención en los departamentos son de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que aquí en la capital el horario se amplía hasta los domingos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13