Se presentó la Copa de La Capital 2020

Se realizó la presentación de la Copa de La Capital 2020

En una conferencia de prensa donde presidieron la mesa, José María Bermúdez secretario de FENIFUT, Noel González director de deportes de la alcaldía de Managua y los tres directivos de los clubes de fútbol de primera división de Managua, se presentó la primera Copa De La Capital.

En el estadio nacional de Managua, mismo escenario donde se jugarán todos los partidos, se presentó esta bonita iniciativa para darle un sabor más competitivo a la pre temporada.

 

Se presentó la Copa de La Capital 2020

 

Este miércoles arrancan los partidos y finalizan el viernes, donde se enfrentarán los 3 equipos de Liga Primera que radican en la capital, como es el caso de los Leones Azules del Managua FC, el club rojinegro del Walter Ferretti y el recién ascendido Junior.

«La iniciativa se ha tomado por parte de los tres clubes, los tres clubes han decidido las reglas y bases de competencia de este torneo y así como el diseño de la copa, se han presentado varias propuestas al final quedó está, siempre conservando y resguardando todo lo que es referente a las bases de competencia y que sean los clubes los principales orquestadores de está copa», expresó Noel González parte del comité de organizadores de esta Copa de La Capital.

🦁🏆📋 | Te presentamos el formato de competencia en la primera edición de la Copa de la Capital 2020.

🔷 #SomosLeonesAzules
🔶 #OrgulloDeLaCapital

Publicado por Managua FC – Oficial en Martes, 21 de julio de 2020

 

Se dio a conocer que todos los partidos se realizarán a puerta cerrada y se mantiene las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para proteger a los jugadores y miembros de los clubes.

Todos los partidos se realizarán a las 5pm y la transmisión estará a cargo del facebook del Comité Olímpico Nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13