Gobierno elimina punto crítico en la comunidad Las Sabanitas, Masatepe

Gobierno elimina punto crítico en la comunidad Las Sabanitas de Masatepe

La labor que desempeña el Gobierno de Nicaragua es en función de proteger la vida de las familias, por ello, logró eliminar un punto crítico en la comunidad Las Sabanitas de Masatepe.

Gobierno elimina punto crítico en la comunidad Las Sabanitas, Masatepe
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este proyecto a beneficio de las familias tiene una inversión que supera los 900 mil córdobas provenientes del Tesoro de la República de Nicaragua.

En esta comunidad productiva, los ciudadanos podrán vivir con mayor seguridad durante este y otros inviernos más, ya que se ejecutó una obra de progreso.

“Nosotros vamos a seguir avanzando, realizando más proyectos, este tramo de carretera comprende exactamente 4.5 kilómetros de camino productivo que ahora está mejorado” detalló Francisco López, vicealcalde de Masatepe.

Esta consiste en 100 metros lineales de asfalto, además, una rehabilitación de 120 metros de andén; también, 2 pozos de absorción para eliminar la anegación de casas en el sector.

Ya tuvimos el primer aguaje, siendo esta la prueba, el agua se absorbió, no se hizo ningún charcón. Ahora podemos llamar excharcón, gracias a Dios, gracias al Comandante Daniel Ortega expresó Gioconda Aguirre, alcaldesa de Masatepe.

La municipalidad también, ejecuta obras de mejoramiento vial en otros puntos críticos de la comunidad, tales como Los Velázquez y El Pochote.

[youtubehd]zjwKfVXNP1E[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13