MINIM reconoce destacada labor de las féminas comerciantes en Masaya

Comerciantes de Masaya son reconocidas por su destacada labor

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Mujer, MINIM, entregó un reconocimiento a las comerciantes del mercado Ernesto Fernández en Masaya por su destacada labor y esfuerzo.

MINIM reconoce destacada labor de las féminas comerciantes en Masaya
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Desde horas tempranas cada mujer comerciante inicia a trabajar en los puestos de este centro de compras, ya que es su principal fuente de ingreso para llevar el alimento a su hogar de manera digna.

“No hemos dejado en ningún momento de estar vendiendo, a pesar de las luchas y pruebas de parte de nuestro Señor Jesucristo, no hemos dejado de venir de trabajar porque tenemos que levantar el país”, expresó Silvia Castellón, comerciante.

Nohemy Lara, coordinadora técnica del MINIM, estuvo entregando de mujer a mujer, ese valioso reconocimiento que hace llegar por parte del Buen Gobierno; además, las mujeres laboriosas recibieron material preventivo para evitar el contagio del COVID-19.

Un pequeño presente de parte de nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio de la Mujer para reconocer ese trabajo que día a día realizan las mujeres para sacar adelante a su familia”, dijo Lara.

Cabe señalar que los servidores públicos de la intendencia junto a brigadistas de la salud realizan jornadas permanentes de desinfección, a fin que las familias acudan con tranquilidad a realizar sus compras.

[youtubehd]3jSd9QpZ_TU[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13