Mercado de Masaya luce colorido por la temporada de frutas y verduras

Mercado de Masaya luce colorido por la temporada de frutas y verduras

Por Ashlie García
2 de julio de 2020

El mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya está lleno de colores gracias a la buena temporada de frutas y verduras, productos alimenticios de la canasta básica que no pueden faltar en el hogar.

Mercado de Masaya luce colorido por la temporada de frutas y verduras © Viva Nicaragua, Canal 13

Los comerciantes muy animados comienzan a trabajar desde temprano para que el ciudadano encuentre los productos más frescos traídos desde el campo, donde las cosechas están en flota y a un excelente precio.

Cuando recorra este centro de compras podrá sentirse seguro debido que los comerciantes siguen las recomendaciones sanitarias; además, las autoridades municipales cada noche realizan jornada de desinfección.

Para la agricultora Rosa Bermudez, quien comercializa sus productos en el sector huerteras del mercado; la venta de los mismos es una manera de dinamizar la economía de las familias.

Al igual, la comercialización de los productos brindan una solución a la demanda alimentaria y aseguran el “pan de cada día” a los ciudadanos nicaragüenses.

Doña María del Carmen, comerciante, reporta buenas ventas especialmente en la fruta del banano y otros productos que son cotizados por las familias. En este populoso centro de compras podrás encontrar una diversidad de productos frescos, saludables, orgánicos y sobre todo accesibles.

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad