Jóvenes emprendedores en la moda, presentan estilo y tendencia

Impulsar a los jóvenes emprendedores en la moda, es la meta del panel de diseño realizado por el MINJUVE, donde dieron a conocer las últimas tendencias.

Jévenes desfilan ropa de diseñadores de Masaya.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El Ministerio de la Juventud llevo a cabo el lanzamiento del panel ¨Mi Estilo en Tendencia¨, lo que representa una motivación para los jóvenes talentos.

Los amantes de la moda, participaron en la actividad, fomentando el arte, la moda y el emprendimiento, en Nicaragua. El panel fue conformado por expertos se organizó un panel con expertos en el diseño, para que compartieran sus conocimientos y potenciar el talento en los jóvenes. El encuentro se realizó en el parque Japonés de Managua.

«Los jóvenes mostrarán sus emprendimientos, sus prendas: vestidos, blusas, accesorios, bisutería, calzado; todo por marcas nicaragüenses, por marcas propias. Los jóvenes emprendedores son de Masaya y su negocio se llama, «Asencio» y nos traen a exponer, calzados, tejidos en blusas, faldas, vestidos y todo tipo de bisutería, van a estar compartiendo con los jóvenes que son aficionados a la moda y el objetivo es impulsar las tendencias de moda y el emprendimiento juvenil», mencionó la Directora de participación y protagonismo, Katherine Matamoros.

La Viceministra de la juventud, Marley Silva, destacó que con este evento se está “tratando de motivar en la juventud, también el tema de las tendencias, despertar el espíritu emprendedor, sabemos que en estos tiempos que estamos viviendo, con el estrés del COVID-19, más bien motivar a la juventud y crear, estamos viendo que la tendencia para esta temporada, han sido colores cl la moda del departamento de Masaya.

[youtubehd]YQYsKGBpOfM[/youtubehd]
<p></p>

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13