Fanáticos del Pomares salen ganando con la escogencia de los refuerzos para 4tos de final

No hay que negar que el béisbol aparte de ser un deporte, es un espectáculo, y en este los fanáticos del Pomares salen ganando con la escogencia de los refuerzos, lo que garantiza total entrenamiento para todas las familias beisboleras nicaragüenses.

Estas series de Cuartos de Final del Pomares 2020 están muy parejas, sobre todo ahora con la escogencia de los refuerzos, los equipos han tapado algunos huecos y se han fortalecido para brindar un mejor espectáculo deportivo.

Los Indios del Bóer escogieron dos lanzadores: Luis Castellón de Jinotega y a Gerald Rojas de Masaya.

Los Dantos obtuvieron al receptor Juan Blandón de Jinotega y al outfielder Luis Sequeira que también estaba jugando con las Brumas.

La Costa Caribe consiguió al lanzador Fidencio Flores que estaba con el San Fernando de Masaya y al infielder Mario Vargas de los Cafeteros de Carazo.

Los Toros de Chontales se quedaron con el artillero Renato Morales del San Fernando y el lanzador Sheyder García de Jinotega.

Estelí eligió al lanzador de las Brumas de Jinotega Elías Gutiérrez y al artillero de Carazo Jilton Calderón.

Chinandega prefiero al jardinero Norlando Valle que estaba con Jinotega y al otro U-26 Enmanuel Meza que estaba con Carazo.

Nueva Segovia seleccionó al infielder Iván Marín que estaba con San Fernando y al lanzador Shendell Benard que estaba con Carazo.

Matagalpa se reforzó con dos lanzadores: Juan Bermúdez y Harvin Talavera.

En total se escogieron a cuatro peloteros U-23, cinco peloteros U-26 y siete peloteros de categoría Mayor.

Los 4tos de Final arrancan este viernes 3 de julio con los desafíos:

Estelí ante Chontales 2pm

Bóer vs Matagalpa 6pm

Todos las series de cuartos de final serán transmitidas por Viva Nicaragua Canal 13.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13