Policía de Jinotega esclarece homicidio con la captura del autor del hecho

La Policía de Jinotega, esclarece el homicidio del ciudadano William Jadirth González Jarquín, crimen cometido el lunes 22 de junio en el municipio de El Cuá.

Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, delincuente capturado.

 

Las investigaciones policiales a través del trabajo de campo, entrevistas y criminalística, lograron identificar a los sujetos, Aldin Ariel Zeledón Ballesteros y Harvin Toruño Zeledón como los autores del delito de homicidio.

Según la descripción de los hechos, por parte de la Policía Nacional, las investigaciones indicaron que quienes en estado de ebriedad discutieron con la víctima William Jadirth González Jarquin, por rencillas lo agredieron a golpes y le propinaron heridas con arma cortopunzante (navaja) causando su fallecimiento.

Además, las autoridades informaron sobre la captura de Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, encontrando la navaja, con la que fue herido de muerte González.

Hasta la fecha se encuentra uno de los autores prófugo de la ley, Harvin Toruño Zeledón, por lo que la Policía Nacional solicita a la ciudadanía brinden información del paradero de este delincuente al centro de emergencia 118 ó a la unidad policial más cercana.

La Policía del departamento de Jinotega esclarece este homicidio, ratificando su compromiso con la población, para trabajar en la erradicación del crimen en país, garantizando la seguridad de todos.

[youtubehd]YKy-hJy2rYA[/youtubehd]
<p></p>

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13