Funcionarios del MIGOB culminan curso lingüístico de inglés comunicativo

Funcionarios del MIGOB culminan curso lingüístico de inglés comunicativo

22 funcionarios del Ministerio de Gobernación, MIGOB, recibieron el certificado del nivel A-1 por terminar su curso de inglés comunicativo, gracias al esfuerzo con el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

Funcionarios del MIGOB culminan curso lingüístico de inglés comunicativo
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta iniciativa por parte del Gobierno Sandinista es para capacitar en un idioma extranjero a los trabajadores de la dependencia Migración y Extranjería a fin de brindar un mejor servicio a extranjeros.

Debido a que esta institución pública trabaja de manera permanente en la atención de turistas procedentes de otras naciones, quienes se comunican por el idioma inglés.

Por esta razón, se están impartiendo estos cursos para mejorar la calidad de servicios y fortalecer las capacidades de cada funcionario de esta entidad; de manera que cada trabajador cursará los distintos niveles del idioma.

“Todos tenemos el derecho gratuito de aprender, de leer y escribir, de capacitarnos más allá, de una primaria y una secundaria” expresó la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel Kinloch.

Una de las protagonistas que recibió su certificado agradeció al Buen Gobierno Sandinista por facilitar este curso de inglés para seguir fortaleciendo sus habilidades lingüísticas y aplicarlas tanto en la vida cotidiana como en el campo laboral.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13