¿Niño o niña? Vos elegí con estos singulares métodos

¿Niño o niña? Vos elegís con estos singulares métodos

Alguna vez has leído que puedes realizar singulares métodos para elegir sí quieres un niño o una niña; por ejemplo, sí comes más carne roja incides en que sea un varón, y sí consumes pescado y bastantes verduras, podrás tener una niña.

¿Niño o niña? Vos elegí con estos singulares métodos
© Creative Commons

 

A esto se le atribuye el calendario lunar, pues, se dice que sí tienes relaciones con tu pareja en luna llena, hay una probabilidad que tu bebé sea niña; también, sí intimas en la fase de luna nueva puede ser varón.

Aunque, estos métodos no están aprobados por los científicos, existen varios testimonios de mujeres que les ha funcionado, pero, ¿será un golpe de suerte?

Lo que sí está comprobado por los médicos es que si el óvulo es fecundado por un espermatozoide (Y), se formará un cigoto XY (varón); en cambio, sí fecunda un espermatozoide (X), el cigoto será XX (niña).

Los científicos, además, asegura que los espermas se mueven rápidamente antes de fecundar, siendo los X más resistentes; de manera que si tienes relaciones el mismo día en que estás ovulando estás favoreciendo a los Y, por lo que probablemente tendrás un varón.

Pero, sí pasas una noche de placer con tu pareja 2 o 3 días antes de la ovulación estarás favoreciendo los espermatozoides X, y como resultado podrías tener una niña.

Concebir según el calendario lunar

Siguiendo los métodos del calendario lunar para quedar embarazada, primero debes saber el día en que ovulas, (día que ocurriría la concepción).

¿Niño o niña? Vos elegí con estos singulares métodos
© Pinterest

 

Debido a que hay un 90 por ciento de efectividad antes de las dos semanas de la menstruación; por ejemplo, sí tu ciclo menstrual es de 28 días, el día en que estás ovulando sería el número 14.

Retomando estas creencias, sí la ovulación se realiza en los días de luna llena, es decir, durante las 24 horas de la fase del calendario, sería muy probable concebir una niña.

Mientras tanto, sí prefieres un varón, la cita con tu pareja deberá ser cuando el ciclo lunar esté blanco en el calendario, conocido como, luna nueva.

En las fases de transición de la luna, conocidas como creciente y menguante, el porcentaje se verá disminuido debido a que, la influencia lunar será un poco baja.

Cabe mencionar que, este método es un poco difícil para las futuras mamás porque, no siempre la mujer estará ovulando antes de estos ciclos y, podría quedar embarazada durante la transición de la luna.

Posturas y alimentación, ¿cómo influyen?

¿Sabías que la alimentación también influye en el género del bebé?, Pues, resulta que si te alimentas con bastante carne roja y aperitivos salados podrías tener a un varón.

¿Niño o niña? Vos elegí con estos singulares métodos
© Creative Commons

 

Pero si quieres una niña deberás alimentarte con mucho pescado y vegetales, ceder a esos antojos dulces como el chocolate, panecillos, entre otros y, agregar los lácteos a la alimentación de ambos futuros papás.

Se dice que después del coito con tu pareja, la mujer debe permanecer con los pies hacia arriba, al menos durante cinco minutos, ya que de esta forma se ayuda a que el esperma fecunde en el óvulo.

También, dependerá de quien tiene el orgasmo primero, pues según creencias, sí el hombre llega al clímax antes que la mujer, prepárate para pintar la habitación de azul, y sí es al revés, ya sabes que tendrás una niña.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13