Nicaragua entera dice presente al Comandante Carlos Fonseca Amador

Militancia revolucionaria en toda Nicaragua, rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Militancia sandinista y población en general depositan una flor para el comandante Carlos Fonseca.
Leonel Fletes @ Viva Nicaragua, Canal 13

 

Miembros de los diferentes Consejos de Liderazgo Sandinista, alrededor del país brindan honor al Comandante defensor de la soberanía, “Tayacán Vencedor de la Muerte”.

Rivas, Carazo, Boaco, Jinotega, Matagalpa, Masaya, Estelí y Managua dicen presente al legado del Comandante y rinden honor en su 84 aniversario de su natalicio.

En el corazón de los rivenses vivirá para siempre el Comandante Carlos Fonseca, así lo indican representantes del Consejo de Liderazgo Sandinista, mientras la juventud de Rivas dicen sentirse orgullosos y comprometidos a continuar trabajando con el ejemplo de quien un día lucho por nuestra patria.

En Boaco también se le realizo un sentido, pero lleno de orgullo homenaje reafirmando su compromiso con el legado y enseñanzas que dejó en cada nicaragüense.

Todas estas actividades a lo largo de Nicaragua, estuvieron llenas de jóvenes, niños, hombres y mujeres, quienes ahora gozan de los frutos de la siembra del Comandante.

Con amor se entonaron canciones revolucionarias, que expresan el sentir de cada militante que lucha por continuar en la defensa de los derechos, garantizando la Paz y Porvenir para las familias.

Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución, Nicaragua entera te grita PRESENTE.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13