Pulseras y aretes artesanales de manos de emprendedora rivense

Brenda Polanco es una emprendedora rivense que elabora bisuterías de calidad, productos meramente artesanales a un excelente precio.

Brenda Polanco emprendedora rivense muestra su trabajo.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Las Ferias de la Economía Familiar son una oportunidad de “oro” para los protagonistas que ponen a disposición de los nicaragüenses todo su ingenio, creatividad y fuerza laboral, doña Brenda Polanco es un claro ejemplo de ello.

Hay mujeres que tan solo necesitan encontrar hacer lo que mas le gusta para salir adelante y una de ellas es Brenda Polanco del departamento de Rivas quien se dedica a elaborar bisuterías la ganancia es el salario para sustentar su hogar.

“he salido adelante, porque me ha ayudado mucho en lo que es el sostener mi hogar, ayudar a mis hijos a salir adelante” aseguró.

Las bisuterías son vendidas en las ferias que organiza el Ministerio de Economía Familiar, así mismo son vendidas en su hogar, pero quien la impulsa a seguir es sin duda el apoyo de su familia.

“primeramente fue mi esposo, pues a él le gustó, primeramente, fue por proteger la madre tierra porque era reciclando, después de eso mi idea fue de avanzar un poquito más porque esto se trata de ir avanzando, entonces a mi me gusto lo que es bisutería, y gracias a Dios nos ha ido muy bien, gracias al buen gobierno que nos ha apoyada y al Ministerio de Economía Familiar que también ha estado pendiente”

Su mayor motivación es salir adelante junto a sus hijos, hacen que el estilo y calidad de su producto sea único y haga embellecer a sus clientes.

[youtubehd]f9vJv1hUsN0[/youtubehd]
<p></p>

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13