Messi falta a los entrenamientos por una contractura en su pierna derecha

Messi falta a los entrenamientos por una contractura en su pierna derecha

A ocho días del partido del Barcelona contra el Mallorca, Lionel Messi no ha ido a sus entrenamientos por segundo día consecutivo debido a una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha.

Messi falta a los entrenamientos por una contractura en su pierna derecha
© FC Barcelona

 

El Barcelona hizo público un comunicado indicando que Messi, realizó un “trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga”.

Sin duda, el equipo barcelonista mantiene esperanzas en la pronta recuperación de Messi; de manera que, se espera que en los próximos días vuelva a reanudar los entrenamientos.

Este problema en el cuádriceps de Messi sucedió en la práctica del martes, cuando surgió una tensión en el músculo aductor de la pierna; sin embargo, el jugador no le dio mucha importancia y siguió entrenando, pero el día jueves cuatro de junio no volvió a sus entrenamientos.

Cabe señalar que, las once últimas jornadas que suspendieron por la pandemia del Coronavirus se realizarán en tan solo 38 días para continuar así las presentaciones de fútbol que seguirán.

Por lo tanto, los médicos del Barcelona junto con los fisioterapeutas están en constante observación y atención médica de sus futbolistas para seguir con la preparación de la plantilla sin que, sufran daños en sus músculos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13