Pastor evangelico orando en las a fueras del Hospital de Jinotepe, Carazo.

Pastores evangélicos oran por enfermos y personal médico del hospital de Jinotepe

Las familias y pastores evangélicos permanecen en las inmediaciones del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo, para orar por los enfermos y personal de salud ante la pandemia que se vive.

 

Pastor evangélico orando en las a fueras del Hospital de Jinotepe, Carazo.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Así mismo, los delegados de la palabra ungieron a los trabajadores de la salud, quienes están en la primera línea de batalla contra el Coronavirus y le hacen frente a la hermosa labor de amar al prójimo como a uno mismo.

“Eso es lo que estamos haciendo, amando a la nación, y este propósito no es algo que quedara vacío, es algo que cubrirá un propósito, porque la bendición de Dios es algo espiritual, no es carnal”, manifestó el Pastor Rodolfo Zuniga.

El pastor también envió bendiciones a todos los médicos que hoy se le conocen como guardianes de la salud; así mismo envió bendiciones a toda Nicaragua, expresando que el país iba a salir victorioso de esta pandemia.

Por su parte, el director del hospital, el doctor Álvaro Urroz, señaló que la actividad estuvo bonita, porque sirve como motivación y fortaleza para el personal médico.

“Esta es una actividad hermosa, llena de amor, de la palabra de Dios, y es una fortaleza para todos nosotros, los trabajadores de la salud, para seguir luchando, no solo por esta enfermedad, sino por todas las enfermedades”, detalló.

Día a día, el personal de salud se dispone a trabajar por atender los distintos padecimientos de las personas que acuden a este centro hospitalario; confiados en que Dios los guía para poder devolver la salud a quienes libran la batalla de una enfermedad.

[youtubehd]82VVccuaqd8[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13