Adalinda Obregón recibe su vivienda digna por parte de la Alcaldía de Managua.

Doña Adalinda: «Estoy feliz con mi casa nueva, segura y no pague nada por ella»

«Estoy feliz con mi casa nueva, segura y no pague nada por ella», Estas fueron las primeras palabras de doña Adalinda Obregón en el barrio Arges Sequeira , al recibir una vivienda digna, que lleva protección a su familia.

 

Adalinda Obregón recibe su vivienda digna por parte de la Alcaldía de Managua.
Orlando Miranda © El 19 Digital

 

Una familia más de más del Barrio Arges Sequeira cuenta con una casa segura y digna, gracias al Programa de Viviendas Solidarias, que este martes realizó su cuarta entrega en esa zona de Managua. La señora Adalinda Obregón recibió las llaves de su nueva vivienda de las manos de la alcaldesa Reyna Rueda. Obregón lleva años habitando en este barrio del Distrito III, bajo precarias condiciones, por lo que agradeció al Gobierno este cambio de vida.

«Antes teníamos un zinc viejo en el que toda el agua se filtraba, no teníamos piso, era de tierra, las paredes eran de pedazos de tablas, pero ahora estoy feliz con mi casa nueva, segura y lo más bonito es que no pague nada por ella. Dios bendiga a las autoridades por su bondad con los más necesitados», expresó.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que este programa tiene como objetivo darles mejores condiciones a más familias para evitar riesgos durante el invierno, lo que posible gracias al trabajo del Gobierno Sandinista y el Gobierno de Taiwán.

«Esta es la vivienda número 4 que entregamos en este barrio, donde también hemos entregado calles dignas a las familias para su bienestar porque las familias merecen vivir con dignidad y seguridad», subrayó.

Mediante este trabajo más 283 familias en distintos barrios han recibido sus viviendas en esta cuarta etapa de este programa. La meta es continuar llevando un techo seguro a quienes lo ameriten.

[youtubehd]wb05jfOWMpg[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13