Lewandowski deja de ser el delantero mejor pagado de la Bundesliga

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich dejó de ser el futbolista mejor pagado de la Bundesliga a causa de la pandemia del COVID-19.

Lewandowski deja de ser el delantero mejor pagado de la Bundesliga
© Nación Deportes

 

El fútbol profesional vive nuevos balances en cuanto a las pérdidas económicas en consecuencia la pandemia que ha dejado más de 345 mil 190 muertes a nivel mundial.

Tras las pérdidas millonarias Robert dejó de ser el delantero mejor pagado de la Bundesliga; mientras que en su lugar ahora lo ocupa el noruego Erling Haaland, de 19 años, y figura del Borussia Dortmund.

El precio del jugador noruego se estima en 69 y 72 millones de euros. Por su parte, KPMG dio a conocer el ranking ideal de los jugadores con mayor valor en la liga alemana; donde únicamente hay cuatro equipos y el portero más caro es Péter Gulácsi, de RB Leipzig.

En cuanto a la zona defensiva hay tres jugadores del Bayern Munich entre ellos se encuentra Alphonso Davies, Lucas Hernández y Benjamin Pavard y uno del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi.

A pesar del Coronavirus la Bundesliga regresó el pasado fin de semana para jugar la fecha 26 del torneo en medio de un escenario atípico; el cual incluye un protocolo delicado entre los que se prohibía celebrar los goles, la antítesis de la alegría futbolística, cinco cambios en 90 minutos.

Además, del estricto uso de cubre bocas en las bancas (incluido el entrenador), y mantener el distanciamiento social entre las reservas para reducir la posibilidad de contagios.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13