Protagonistas del MEFCCA dedican feria al General Sandino
Por Alex Hernández
20 de mayo de 2020
Este fin de semana protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, realizarán una feria en homenaje al 125 aniversario del natalicio del General Augusto Cesar Sandino.
© Viva Nicaragua, Canal 13La actividad se realizará en el Parque Nacional de Ferias, donde se ofrecerá frutas y hortalizas frescas a precio bajos. Además, de la más rica gastronomía elaborada a base de sus productos cultivados.
"Queremos comentarles que tendremos muchas actividades enfocadas también a conocer un poco más de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres. Al igual que contaremos con la agradable compañía cooperativa de productores que forman parte del Mercadito Campesino del Parque Nacional de Ferias; dónde estarán ofertando frutas, verduras y granos básicos”, dijo Winnie Sánchez, del MEFCCA.Más de 200 emprendimientos estarán presentes ofreciendo la variedad de bisutería, ropa, calzado, bebidas, medicina natural y mucho más.
"Vengo representando a Güirilas de mi Tierra y lo que les ofrezco es güirilas con crema y cuajada y güirilas rellenas de pollo. Estaremos atendiendo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, güirilas con crema y cuajada les cuesta C$35 y con quesillo C$45, y la rellena de pollo C$50", mencionó Meibelyn Martínez.Usted podrá disfrutar de todas estas actividades a partir de las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche en el Parque Nacional de Ferias. De igual manera puede disfrutar de los diferentes espacios que se encuentran sobre la avenida Bolívar a Chávez, como la Casona del Café, Casa del Maíz, entre otros.
A