Futbolista turco asesina a su hijo de cinco años por sospecha de COVID-19

Futbolista turco asesina a su hijo de cino años por sospecha de COVID-19

El futbolista turco Cevher Toktas del equipo Bursa Yildirim Spor, asesina a su hijo de cinco años por ser sospechoso de COVID-19; así lo confesó a las autoridades días después que haya fallecido el pequeño en un hospital de la localidad.

Futbolista turco asesina a su hijo de cinco años por sospecha de COVID-19
© marca.com

 

Toktas relató que, llevó a su hijo al médico con intensa fiebre y varios síntomas que indicaban que el niño tenía el virus; horas más tarde, el futbolista llamó a los doctores avisando que su hijo tenía complicaciones respiratorias. Por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se rindió a la muerte.

Después de pasar varios días, el futbolista turco llegó a una estación de la policía para confesar la versión de sus hechos, en los que detalló que, asfixió a su hijo con una almohada; porque, desde que nació nunca lo había querido.

«Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado bocarriba, y apreté durante quince minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo; cuando dejó de moverse, quité la almohada, y luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada» admitió Toktas.

El futbolista afirmó que, no tiene ningún problema mental para haber cometido el delito, la única razón era porque «nunca le quise, desde su nacimiento; no sé por qué no lo quería. La única razón de haberlo matado fue esa, que no le quise. No tengo ningún problema mental», dijo.

Las autoridades procedieron a detener y enjuiciar al futbolista turco tras grabar la confesión del asesinato de su hijo de cinco años, quien los médicos pensaban que había muerto por COVID-19.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13