Familias de Waslala estarán más protegidas con delegación policial

Familias de Waslala estarán más protegidas con delegación policial

Familias de Matagalpa, habitantes del municipio de Waslala están protegidas las 24 horas del día, gracias a la inauguración de una nueva delegación policial.

Corte de cinta en inauguración de Estación Policial en Waslala
© 19 Digital

 

Una estación que permitirá atender a más de 70 mil habitantes de esta zona del norte del país.

Como parte de las acciones para brindar seguridad a las familias de Waslala, la Policía Nacional inauguró una nueva delegación policial. En el lugar estuvo presente el jefe policial del departamento de Matagalpa, comisionado mayor Juan Manuel Chávez.

“esto vendrá a dar una respuesta más inmediata a la población, sabemos que es un trabajo duro y constante pero con estas nueva estación nos permitirá dar un mejor servicio” indicó.

Así mismo, en el acto inaugural se entregaron patrullas y motocicletas a la delegación policial, lo que representa que las familias de Waslala estarán más protegidas, y además con estos medios de transporte se garantiza el rápido actuar de la policía puesto que su movilidad será más fluida.

Este lugar esta ubicado a más cien kilómetros de la cabecera departamental de Matagalpa, donde se dan delitos graves como asesinatos, robos, abigeato, por lo que la población agradece al Buen Gobierno Sandinista esta nueva obra que garantiza la seguridad de todos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13