Brigadas del MINSA desinfectan parque familiar de San Marcos

Niños juegan seguros tras desinfección del parque familiar de San Marcos

Las autoridades de San Marcos, Carazo, junto al Ministerio de Salud realizaron la desinfección del Mega Parque Familiar “Corazón de la Meseta”, para que los niños puedan jugar seguros.

 

Brigadas del MINSA desinfectan parque familiar de San Marcos
©Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta acción forma parte del Plan del Gobierno Sandinista para continuar la lucha contra el COVID-19, en este espacio público visitado por las familias de este municipio para recrearse.

Por su parte, la alcaldesa de San Marcos, Yulinda Téllez, señaló que estos trabajos de desinfección se realizan en todos los espacios públicos del municipio, como los centros educativos del casco urbano y rural.

«Estaremos en el mercado trabajando con nuestras vivanderas realizando el primer proceso de lavado con detergentes y luego desinfección tramo a tramo», indicó.

Téllez informó que a esta jornada se suma el sector transporte público que cubre rutas hacia los municipios, barrios y comunidades aledañas a San Marcos.

La Alcaldesa invitó a todas las familias a poner en práctica todas las recomendaciones y medidas brindadas por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud.

Esta acción se suma a la principal que es el lavado continuo de manos que contribuye a prevenir el contagio del Coronavirus y otras enfermedades.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13