Empresa taiwanesa dona 500 termómetros digitales a Nicaragua

China-Taiwán dona 500 termómetros digitales a Nicaragua

El embajador de China- Taiwán, Jaime Chin Mu Wu entregó por parte de la empresa taiwanesa Chia Fong & Cia con sede en Nicaragua una importante donación de 500 termómetros digitales infrarrojos al Ministerio de Salud (MINSA).

[youtubehd]5EtgRMiQrQU[/youtubehd]

Así mismo, en la entrega estuvo presente el gerente de la empresa, Alex Yeng; quien junto al diplomático trasladaron los equipos al edificio central del MINSA.

Hoy en día me siento muy orgulloso de estar en esta ocasión representando al doctor Yu Fong Cheng para entregar 500 unidades de termómetros frontales digitales que esa empresa dona como una muestra de solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua”, dijo el embajador.

Con estos termómetros se puede obtener información inmediata de la temperatura.

Así mismo, el embajador recordó que el doctor Yu Fong Cheng visitó Nicaragua hace 25 años, donde quedo enamorado de esta tierra.

Se enamoró de Nicaragua y por eso se ha quedado y estableció su empresa Ya Fung Company; que se dedica a la importación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos”, expresó.

La empresa Chia Fong & Cia comercializa productos farmacéuticos y cosméticos e hizo esta donación para que Nicaragua pudiera combatir el COVID-19.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13