Centros Tecnológicos reiniciaron sus clases a nivel nacional

Centros tecnológicos reiniciaron sus clases a nivel nacional

Este lunes, la comunidad estudiantil de los centros tecnológicos retomaron sus clases motivados de continuar con su proceso de aprendizaje, luego del receso de Semana Santa.

 Centros Tecnológicos reiniciaron sus clases a nivel nacional
Viva Nicaragua, Canal 13

 

En el Centro Tecnológico Manuel Olivares las clases se mantienen en todos los turnos y empleando medidas preventivas de hábitos saludables.

La asistencia de este centro tecnológico capitalino sobrepaso el 80 por ciento de la asistencia en el primer día de clases.

«Vinieron 801 protagonistas de 964 que tenemos en el turno de los 4 mil 120 en todos los turnos que contempla el centro tecnológico. Los muchachos vinieron con mucho entusiasmo el día de ayer a recibir sus clases y nosotros hemos promulgado mucho la campaña de limpieza, y el lavado de manos constante”, expresó Verónica Narváez, directoral del centro.

Otra medida de protección desarrollada es la constante desinfectación de pupitres y equipos de laboratorio. Todas esas medidas brindan la confianza a los alumnos para regresar y culminar su año lectivo.

«Nos sentimos bien y estoy alegre porque regresamos a clases, regresamos con normalidad; tomando en cuenta las medidas de prevención; y hemos tenido capacitaciones, incluso exposiciones sobre lo que es el COVID-19″, expresó Georgiana Flores, una estudiante del centro.

Estas acciones de cuido y protección son replicadas en los 45 centros tecnológicos del INATEC a nivel nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13