ONG Simply Help de China-Taiwán dona artículos varios a SINAPRED

China-Taiwán realiza donación de artículos varios al SINAPRED

Desde ropa, papelería y otros artículos consta la donación que realizó la ONG Simply Help del país hermano de China-Taiwán a las autoridades nicaragüenses del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación, y Atención de Desastres (SINAPRED).

[youtubehd]pBJCWztWSn0[/youtubehd]

Guillermo González, Director del SINAPRED en nombre del Gobierno de Nicaragua agradeció esta donación por parte de los hermanos de China-Taiwán; así como, otros donativos que ha recibido el país centroamericano gracias a los lazos de fraternidad que mantienen ambas naciones.

«En medio de la situación que se vive a nivel mundial con el tema de la pandemia; es importante recalcar que estas muestras de solidaridad son vitales; ya que, este tipo de donación entre dos pueblos hermanos como es Nicaragua y Taiwán; es un mensaje que al final lo que expresa es esa voluntad”, expresó González.

Durante la entrega de esta donación, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China-Taiwán, destacó que, todos los años la ONG Simply Help apoya a las familias de Nicaragua con este gesto de solidaridad y hermandad.

Ese gesto de hermandad del pueblo Taiwán, ese amor del pueblo de Taiwán hacia el pueblo de Nicaragua es enorme; por eso, estoy muy contento de estar en este acto para entregar el amor de la ONG de Taiwán  para el pueblo de Nicaragua”, señaló Jaime Mu.

Cabe mencionar que, esta vez la ONG Simply Help taiwanesa donó a SINAPRED 1 mil 10 cajas de ropa, papelería y otros artículos para las familias nicaragüenses que ocupen estos utensilios en su vida diaria.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13