Comerciantes de mariscos en Masachapa reportan altas ventas

Comerciantes de mariscos en Masachapa reportan altas ventas

Cada día pescadores y comerciantes de mariscos en Masachapa bajan a la costa a realizar su faena para garantizar el abastecimiento de este producto.

Comerciantes de mariscos en Masachapa reportan altas ventas
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Tras el abastecimiento los comerciantes reportan altas ventas y bajos precios durante la temporada alta; ofertando productos frescos recién salidos del mar.

Marisol Selva, madre de familia y comerciante de mariscos, comenta que las ventas se han mantenido favorablemente; y que durante esta Semana Santa estarán laborando para ofertar a los veraneantes productos frescos y de calidad.

“Gracias a Dios las ventas han sido muy buenas, el pescado está barato. El pargo blanco y la macarela los estamos dando a 35 córdobas la libra. Ofrecemos todo lo que es para sopa de mariscos con precios favorables y estamos esperando a nuestros clientes que vengan a comprar su pescado. Confiamos en Dios que esta Semana Mayor será buena para nosotros», añadió.

Idalia Cerda, comerciante de Masachapa da gracias a Dios que el producto no se deja de vender. Añadiendo que, los precios están rebajados e invitamos a la población que vengan a disfrutar de las playas y a comprar su pescado.

“Tenemos pargo rojo, cola amarilla, corvina, filete de pescado, atún y macarela. Tenemos variedad en pescado y mariscos para que la población venga que aquí encontrara todo lo que busca», expresó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13