Managua: Barrio Venezuela se beneficia con proyecto vial

Managua: Familias del barrio Venezuela beneficiadas con proyecto vial

La Alcaldía de Managua inauguró un nuevo proyecto de mejoramiento vial en el Barrio Venezuela, del Distrito IV, lo que mejora la calidad de vida de las familias.

Managua: Barrio Venezuela se beneficia con proyecto vial
Viva Nicaragua, Canal 13

El proyecto consiste en 5 cuadras revestidas con asfalto que vienen a garantizar mejores condiciones para el tránsito de más de 5 mil personas.

El proyecto permite un mejor acceso de las rutas 106 y 111 que pasan por el sector, mejorando la conectividad de los barrios Ducualí, Primero de Mayo y Bello Horizonte.

Así mismo, la alcaldesa Reyna Rueda, expresó que este proyecto es parte de la restitución de derechos que se le hace a las familias del segundo barrio más grande del Distrito IV.

Estos proyectos que dignifican y mejoran condiciones a las familias no solamente es en Managua, es a nivel nacional”, indicó Rueda.

La obra tuvo una inversión de más de 950 mil córdobas, y es el resultado de la confianza de los contribuyentes al pagar sus impuestos, mejorando las condiciones de las familias.

Nosotros queremos agradecer primeramente a Dios y a nuestro comandante; a nuestro buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, por estar mejorando las calles del Barrio Venezuela”, señaló Ashley Córdoba, habitante del barrio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13