Rosario: “Responsabilidad para cuidarnos y querernos”

Reconocen labor de mujeres comerciantes de los mercados capitalinos

La Alcaldía de Managua honró a 68 mujeres de los ocho mercados capitalinos por su ardua labor en el desarrollo económico local.

Reconocen labor de mujeres comerciantes de los mercados capitalinos
el19digital.com

 

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, expresó que ha sido una convivencia de años muy bonita; así como una suma de esfuerzo en cada uno de los mercados y a través del Control del Mercado Mayorista y de los Mercados Minoristas del Municipio de Managua (COMMEMA).

“Esta sesión especial está dedicada a estas mujeres maravillosas, que tienen una vida de mucho sacrificio, de mucho trabajo; de mucha entrega, de mucha convivencia entre los diferentes equipos de trabajo que nosotros tenemos en los mercados”, dijo Rueda.

Agregó que es un honor como Alcaldía entregarles ese reconocimiento porque son mujeres con 40 y 50 años de trabajar en los mercados.

Doña Miriam de los Ángeles Urbina, fundadora del Mercado Roberto Huembes, indicó que los mercados son motores de la economía. «Gracias al comandante Daniel que siempre nos apoya, con su humildad es un hombre que se ha esforzado en ayudarnos».

“Nosotras somos las mujeres que luchamos y nos esforzamos en ayudar a nuestros compañeros y compañeras en la lucha de los trabajos que nosotros tenemos”, señaló.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13