Inauguran puente “El paso de Panaloya” en Malacatoya, Granada

Inauguran puente “El paso de Panaloya” en Malacatoya, Granada

Autoridades municipales inauguraron un nuevo proyecto de infraestructura el puente, “El paso Panaloya” en Malacatoya Granada, con una inversión de 365 millones de córdobas.

Inauguran puente “El paso de Panaloya” en Malacatoya, Granada
Consejo de Comunicación y ciudadanía

 

Esta obra es una prueba más de la restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el bienestar de las familias nicaragüenses.

Con este nuevo puente se logra la conectividad entre más de 5 departamentos de Nicaragua, la imponente infraestructura de Panaloya tiene una longitud de más de 200 metros.

La zona que es bastante productiva y con bastas hectáreas de sembradíos de arroz; era un sitio donde se quedaban los vehículos atascados y además en tiempos de invierno los habitantes se quedaban incomunicados.

Durante su ejecución que duró 31 meses, generó más de 200 empleos directos y con él se beneficiarán a más de 200 mil protagonistas.

El puente “El paso de Panaloya” en Malacatoya, Granada viene a dar mayor fluidez y dinamismo a la economía, comercio, turismo, intercambio y desarrollo del progreso; mejora el acceso a salud y educación, además fortalecerá la fe y esperanza para un futuro mejor.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13