Mercado Mayoreo con grandes expectativas en esta Semana Santa

Mercado Mayoreo con grandes expectativas en esta Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa los diferentes mercados de Nicaragua se encuentran ofertando los productos veraneros con grandes descuentos, tal es el caso del Mercado Mayoreo.

Mercado Mayoreo con grandes expectativas en esta Semana Santa
el19digital.com

 

En este centro de compras los comerciantes tienen grandes expectativas en cuanto a las ventas.

Las exquisitas frutas que refrescan en esta temporada de verano y la gran variedad de mariscos, ideales para las comidas tradicionales, registran estabilidad de precios.

María Callejas, comerciante expresó que los precios se cotizan en:

«20 córdobas la bolsa de jocotes, la docena de mango a 40 y 20 córdobas, las naranjas a 40 córdobas la docena; sandía en 60 y 50 córdobas la unidad, bananos a 20 la docena, piña hawaiana en 50 y 25 córdobas».

Asimismo, los short, toallas, chinelas y camisetas se ofertan a precios accesibles al bolsillo de las familias nicaragüenses.

En este centro de compras las familias que no desean salir de casa para darse su chapuzón, pueden comprar piscinas inflables. Las cuales se ofertan de 400 hasta 6 mil córdobas.

Los comerciantes invitaron a las familias a visitar este populoso centro de compras; ya que además de ser limpio y seguro, ofrecen productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13