Foro de Sao Paulo lamenta fallecimiento del compañero Jacinto Suárez

Foro de Sao Paulo lamenta fallecimiento de Jacinto Suárez, dirigente histórico del FSLN

La Secretaría Ejecutiva del Foro de Sao Paulo expresó sus condolencias al pueblo de Nicaragua tras la muerte del dirigente histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, compañero Jacinto Suárez.

Foro de Sao Paulo lamenta fallecimiento del compañero Jacinto Suárez
Concejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Jacinto sufrió torturas, persecución, más de 7 años de cárcel, bajo la oprobiosa Dictadura Somocista. Nunca doblegó sus Principios y Valores, como corresponde con ese Espíritu imbatible de las y los revolucionarios.

A continuación, nota integra del Foro Sao Paulo:

Nota de pesar sobre Jacinto Suárez, del FSLN

La Secretaría Ejecutiva del Foro de Sao Paulo expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Jacinto Suárez, histórico dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional -FSLN-, de Nicaragua.

Déjanos en un momento en que más necesitamos de su ejemplo como persona combativa, que nunca deja de seguir sus ideales. Jacinto nos ha enseñado lo mejor de una vida de luchas, y también ha podido celebrar sus conquistas, como el verdadero amigo fraterno siempre presente.

Enviamos toda nuestra solidaridad a su familia, sus amigos y amigas, las y los dirigentes del FSLN, y a todo el pueblo nicaragüense.

¡Jacinto, presente!

Mónica Valente


Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13