Engañan al más pobre, mientras ganan dinero fácil en sus redes sociales

«Farándulas» nicaragüenses que se lucran de la Pandemia con el «quedate en casa»

Las dizque “farándulas” nicaragüenses sí que saben sacarle provecho a su “auto-cuarentena”, ellas mientras le dicen al más pobre “quédate en casa”, trabajan detrás de sus redes sociales para ganar dinero muy fácil.

Engañan al más pobre, mientras ganan dinero fácil en sus redes sociales
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Estas personas han sabido sacarle provecho a la pandemia del Coronavirus, infundiendo el temor entre sus seguidores. Mientras la mayoría de sus transmisiones y publicaciones son patrocinadas por empresas nacionales y extranjeras.

Entre el grupo de los aprovechados se encuentra Adriana Dorn; quien desde hace algunos días perpetra el terror a las familias a través de la campaña “Quédate en casa”.

Esta mujer se jacta estar viviendo una “cuarentena”, donde ni siquiera el Gobierno de Nicaragua ha dado órdenes a la ciudadanía de realizar aislamientos a causa del COVID-19. Ya que en el país solo hay cuatro casos del virus.

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores es que mientras le dice a la población que se quede en casa “para no contagiarse”, ella anda visitando centros de compras para dar publicidad a los productos.
Engañan al más pobre, mientras ganan dinero fácil en sus redes sociales

Recomiendan al pobre no salir, mientras ellas salen

Otra de la que le está sacando provecho es Valeria Sánchez, quién insta a la población a no salir de sus casas, pero a ella se le ve muy campante saliendo de su casa y haciendo lo contrario a lo que les dice a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por valesanchezh (@valesanchezh) el

En las historias de Sánchez se puede observar que no sigue la campaña «quédate en casa», pues, esta nicaragüense  visita un centro de compras, donde posterior le sale dando publicidad en sus redes sociales; lo que hace que sus “recomendaciones” sean contradictorias.

Esas campañas en contra de las familias que trabajan y viven del día a día no han tenido auge; ya que la población está segura de que en Nicaragua solo hay cuatro casos de la pandemia COVID-19 y que el sistema de salud trabaja con un protocolo sanitario para evitar la propagación del virus.

Engañan al más pobre, mientras ganan dinero fácil en sus redes sociales

De manera que, las farándulas nicaragüenses se han vuelto contradictorios y sólo buscan su propio beneficio con la campaña «quédate en casa».

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13