Ossiel Herrera, entre moda, diseños, colores y glamur

Ossiel Herrera, entre moda, diseños, colores y glamur

El diseñador nicaragüense Ossiel Herrera, es reconocido por poner a Nicaragua entre las páginas de la moda y el glamur, gracias a su arte.

Ossiel Herrera, entre moda, diseños, colores y glamur
Nicaragua Diseña

 

Herrera, era justamente eso, un artista, un ser que le dio un vuelco total a la moda en nuestro país, mismo que trajo grandes eventos de Fashionismo que ayudaron a impulsaron este sector.

Los que lo conocieron, hablan del diseñador como una persona carismática, talentosa y con una gran pasión por lo que, hacia mejor, el estilismo. Además, este empresario era optimista, perseverante y amistoso, en sus conocidos siempre dibujaba una sonrisa.

Su amplia trayectoria en el estilismo es evidente, a nivel nacional e internacional; dentro de sus facetas, se desempeñó como productor y asesor de imagen. Por otra parte, fue director y pionero de eventos de moda como Fashion Week Nicaragua en 2006 y se le atribuye el haber logrado una alianza con la prestigiosa marca Mercedes Benz para convertir la plataforma en unos de los más importantes del país, “Mercedes Benz Fashion Week Nicaragua”.

Un notable apoyo al talento nacional

Herrera, además, contribuyo con el respaldo a jóvenes talentos de la industria de la moda, proyectando el talento nacional con las mejores prendas y los mejores rostros de las pasarelas.

Ossiel Herrera, entre moda, diseños, colores y glamur
Nicaragua Diseña

 

Los concursos de belleza también estuvieron presentes en su vida, como el evento de Mister Model Nicaragua en 2011 y productor de Teen Universe en 2012 en donde ambos fue pionero.

Así mismo, fundo la Academia de Belleza Ossiel Herrera y la Revista Fashion by Ossiel Herrera; donde dio la oportunidad a talentos nicaragüenses para conocer e incursionar en este mundo.

Ossiel Herrera, sinónimo de moda y glamur, nació el 31 de diciembre de 1972 y falleció el 26 de marzo del presente año. En los corazones de todos los relacionados al diseño en Nicaragua permanecerá su legado y recuerdo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13