Nicaragua un atractivo turístico ideal para vacacionar

Nicaragua un atractivo turístico ideal para vacacionar

Nicaragua se encuentra ubicado en el corazón de América Central, es un atractivo turístico ideal para vacacionar, puesto que posee grandes bellezas naturales; entre las que se destacan: Dos océanos, docenas de volcanes, lagos y ríos.

Nicaragua un atractivo turístico ideal para vacacionar
el19digital.com

 

Por esta razón el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), presentó más de 80 paquetes atractivos para este verano. Rivas, Matagalpa, Somoto y demás departamento tienen grandes ofertas.

Félix Sánchez, responsable de promoción del  INTUR expresó:

“Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo seguimos trabajando con el sector turístico en las promociones de verano. Nosotros desde INTUR estamos trabajando en una cartelera de promociones desde cada uno de los departamentos y municipios del país”.

Asimismo, destacó que todas las ofertas y promociones por los diferentes centros turísticos estarán expuestas en el portal web del INTUR, www.intur.gob.ni.

Cabe señalar que, la economía local tendrá buen dinamismo en este verano ya que desde los mercados los comerciantes ofertarán sus productos con descuentos. Además, desde el Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA), se realizarán ferias en plazas públicas.

Por tal razón, la Policía Nacional reforzará las medidas de seguridad en los balnearios y carreteras, con el fin de brindar protección a los veraneantes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13