San Juan del Sur le da la bienvenida la verano 2020

San Juan del Sur le da la bienvenida la verano 2020

Arrancó oficialmente la temporada de verano en uno de los municipios más playeros de Nicaragua, miles de turistas nacionales y extranjeros le dieron la bienvenida en las bellas costas de San Juan del Sur.

San Juan del Sur le da la bienvenida la verano 2020
Viva Nicaragua/Canal 13

 

Las familias disfrutaron de la tradicional fiesta popular que cada año marca el inicio de la temporada veraniega. Esta fiesta estuvo amenizada por el grupo internacional Sonara Dinamita.

«Gracias a Dios la fiesta ha sido todo un éxito. Las familias, los turistas nacionales y extranjeros han disfrutado de nuestras actividades; decirles que ya estamos preparados para recibirlos y atenderlos en este verano 2020”, mencionó Mayra Solís, alcaldesa de San Juan del Sur.

Así mismo, destacó que la fiesta se realizó en conjunto los pequeños y medianos empresarios turísticos, los cuales ya están listos para brindar la mejor experiencia.

“Ya tenemos rehabilitados los caminos y carreteras que conducen hacia los balnearios y hacia sitios emblemáticos de la ciudad como el Mirador del Cristo de la ‘Divina Misericordia’ y el vigía, donde se puede apreciar la majestuosidad de la ciudad y la bahía», agregó Solís.

En la fiesta estuvo presente la Policía Nacional para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias. San Juan del Sur es toda dulce con amor para vos en paz y alegría.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13