Emprendedoras exponen su creatividad en el Parque de Ferias

Emprendedoras exponen su creatividad en el Parque de Ferias

La creatividad, entrega, paciencia y el optimismo es lo que caracteriza a las mujeres emprendedoras nicaragüenses, y se vio reflejado en el Parque Nacional de Ferias.

Emprendedoras exponen su creatividad en el Parque de Ferias
El 19 Digital

 

Doña Ana emprendió hace más de 20 años y su experiencia ha sido gratificante, su negocio “Delicias Anita” cautivan a los visitantes en la primera terraza del Parque de Ferias.

Ella junto a su hermana ofrece la popular fritanga y refrescos naturales. Su sazón y talento les fueron heredados de su madre, quien inicio el negocio en su hogar.

“Mi madre nos enseñó a trabajar. Ella por razones de salud tuvo que abandonar el negocio y yo junto a mi hermana lo he retomado, de tal manera que contamos prácticamente con 2 establecimientos: De lunes a viernes vendo comida en mi casa y los fines de semana en la Feria, ofrezco tajadas con queso, tacos, tortas de papa, quesadillas y refrescos”, expresó.

Como ella, otras 150 mujeres se han ganado un espacio en el Parque Nacional de Ferias, donde, cada fin de semana, promueven sus emprendimientos.

En la feria dedicada a la mujer emprendedora no solo disfrutaron las protagonistas de este centro de compras, también lo hicieron aquellas que llegaron en familia a celebrar su día.

Ellas son el reflejo de la Nicaragua fuerte y digna que todos los días lucha por salir adelante.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13