Realizan el lanzamiento de la campaña "Nagarote siempre lindo"

Realizan el lanzamiento de la campaña «Nagarote Siempre Lindo»

Con un colorido carnaval que recorrió las principales calles del municipio de Nagarote fue llevado a cabo el lanzamiento de la campaña «Nagarote Siempre Lindo«, donde cientos de familias participaron con escobas u objetos alusivos a la limpieza.

Realizan el lanzamiento de la campaña "Nagarote siempre lindo"
Viva Nicaragua/Canal 13

 

De igual manera, en cada carroza los niños y niñas de los diversos centros escolares participaron con sus arreglos entre ellos una variedad de cestos de basura hechos de material reciclables.

Así mismo participaban con mensajes de concientización para el cuido del medio ambiente; con esta iniciativa las autoridades pretenden incentivar a la población para mantener limpia la ciudad y las playas.

“Reconocer la labor de los hermanos, compañeros que trabajan todos los días, así sea posible que esta ciudad también esté bella; desde nuestras abuelitas que salen desde las 4 de la mañana a barrer la calle, hasta el último compañero y compañera que labora en la alcaldía”, destacó Juan Gabriel Hernández, el alcalde del municipio Nagarote.

Los nagaroteños continúan comprometidos con su municipio a mantenerlo siempre limpio, y a ser siempre el «Municipio Azul«. A este grandioso lanzamiento se sumó Antonhy Mathew, JR y Anabel Galeano; a quienes el alcalde de Nagarote les entregó reconocimientos por destacarse cada uno en sus diversos ámbitos laborales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13