Mamá del Chocolatito celebra el triunfo de Román Gonzáles

Familiares y amigos celebran victoria de Chocolatito en el barrio La Esperanza

Familiares y vecinos de “Chocolatito” en el barrio La Esperanza, celebraron junto a su mamá doña Lilian Luna, el triunfo del Campeón Mundial.

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

En cada pelea del púgil nicaragüense, se coloca una pantalla gigante en el barrio donde habita, ahí se reúnen todos para vivir intensamente la pelea de uno de los orgullos de nuestro país.

Por su parte, Doña Lilian Luna, se queda en su hogar para recibir a quienes desean ver la pelea de su hijo con ella, trofeos, fotos y demás reconocimientos al “Chocolate” adornan la casa de la orgullosa madre, que recibe de manera amable a todos sus invitados.

Su hospitalidad es más que evidente, la madre del campeón en esta ocasión preparó arroz a la valenciana y lo reparte a quienes se acomodaron en la calle frente a la gigante pantalla para ver el juego, además siempre atiende de manera atenta a los periodistas que llegan a cubrir sus impresiones.

Emoción durante la pelea

Como acostumbra hacerlo doña Lilian antes de sentarse a ver la pelea pide a Dios junto al pastor Carlos Rostrán por que su hijo no sea lastimado y por el triunfo del combate; Durante el momento de la pelea, su mirada queda fijada, no habla se toma de las manos, los familiares y amigos que están a su alrededor, se mantienen animados en cada golpe que el nicaragüense logra propinar al contrincante, pero ella se mantiene fija en lo que pasa mientras su hijo pelea con todas sus fuerzas.

Mamá del Chocolatito celebra el triunfo de Román Gonzáles
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

La emoción la invade al ver como Román es capaza de mandar a la lona a su contrincante con tan solo un golpe como ocurrió en esta ocasión con Yafai “Sabía que Román ganaría se había preparado muy bien. Estoy muy alegre, orgullosa, estoy feliz”, fueron las primeras palabras de la orgullosa mamá.

“Le pedí mucho a Dios que todo saliera bien y le dije a Román ‘pedile a Dios, ponete en las manos de Dios y Dios te volverá a la victoria’ y así fue. Ahora que venga Román le pediré que hagamos un culto en acción de gracias por el triunfo es para Dios”, dijo doña Lilian que agradece el respaldo de Nicaragua a su hijo.

Al momento de nocaut la alegría invadió a todos los que estaban en la casa de la mamá del Chocolatito y celebraron el triunfo de Román Gonzáles quien ganó el campeonato de las 115 libras de la AMB, logrando un triunfo más, un triunfo de todos los nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13