Rosario: «Abrimos un fin de semana para la Paz y la Alegría»

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo en su comunicado diario, aseguró que este fin de semana se desarrollarán más de 3 mil actividades.

Rosario: "Abrimos un fin de semana para la Paz y la Alegría"
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

«Vamos a un fin de semana más, con casi 3 mil actividades, avanzando económicamente con este modelo victorioso, con el reconocimiento del protagonismo, de la imaginación fecunda de las familias honestas y trabajadoras de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre». Con esta frase la Vicepresidenta inició su comunicado diario, dirigido a las familias nicaragüenses.

Nicaragua es iluminada por los héroes de San José de las Mulas

Este fin de semana se llevará a cabo una caminata

Además indico que este fin de semana se llevará a cabo una caminata porque «nos celebramos como Nicaragua, Potente, Valiente y victoriosa que con el poder del amor cristiano que todo puede y todo vence, un fin de semana más que caminamos defendiendo nuestros derechos; para avanzar valientemente, contentos y agradecidos. Otro fin de semana para caminar en Paz, con banderas de unidad y triunfo portadas por manos honradas y honorables, manos de pueblo trabajador» indicó.

«Caminamos portando nuestras banderas hermosas, nicaragüenses por gracia de Dios, empeñados en continuar restaurándonos, dejando atrás la miseria humana, la maldad, las trágicas paginas de nuestra historia pasada y reciente, avanzamos con el buen corazón que nos conocemos, otro fin de semana más  para que las banderas azul y blanco de la patria continúen en las mejores manos».

«En buenas manos siguen y seguirán, nunca volverán a ser profanadas por el odio, nunca por la traición; nunca por la carencia de amor patrio, lo juramos, nuestra Nicaragua es Libre y seguirá siendo libre porque tiene hijos que la aman» aseguró.

Compañera Rosario Murillo: la lucha de los pueblos será victoriosa

Las caminata que se realizará este fin de semana, corresponde a las caminatas que cada fin de semana han estado realizando los militantes sandinistas, en pro de que en nuestra nación se mantenga la Paz y que nunca más regresen los tiempos de odio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13