Presidente Daniel Ortega recibe cartas credenciales de 5 países

Presidente Daniel Ortega recibe cartas credenciales de 5 países

Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, reciben cartas credenciales de nuevos embajadores de Catar, India, Turquía República popular democrática de Corea y Jamaica.

Presidente Daniel Ortega recibe cartas credenciales de 5 países
Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Nicaragua mantiene el principio de luchar por la Paz, más allá de las ideologías y fe religiosa, asumiendo los nuevos retos que se deben enfrentar.

Los embajadores concurrentes con Nicaragua, que se hicieron presentes con el Presidente Comandante  Daniel Ortega fueron el embajador del Estado de Catar, señor Khamis Rashid M. Al-Kaabi; el embajador de la República de la India, Upender Singh Rawat; la embajadora de Turquía, Fatma Pihava Ünlü, el embajador de la República Popular Democrática de Corea, señor Ma Chol Su y el embajador Jamaica, Jason Keats Matthew Hall.

En su discurso inicial destacó que “Nicaragua tiene como principio desarrollar relaciones con todas las naciones del planeta; ese es un principio que lo hemos establecido desde el año 1979 y se consignó en la constitución que nació con la Revolución del 79 y eso nos llevó en aquellos tiempos a vincularnos y visitar muchos de los países de ustedes”.

Por otra parte, el Presidente Comandante Daniel Ortega recibió las cartas credenciales; dejando claro que Nicaragua y todos los países en General deben de vivir en paz; pues la paz es lo que garantiza el buen funcionamiento de un pueblo.

 “La paz es una necesidad para la humanidad y es lo que más nos anima en estos tiempos; luchar por la paz que tanto demanda la humanidad; que tanto demandan nuestros pueblos y que es lo que nos garantiza asumir los retos que hay que enfrentar en todos los campos”

Para concluir el Presidente dijo a los embajadores “Bienvenidos, queridos embajadores a Nicaragua. Esta es su casa y reciban con nuestras palabras el cariño y el abrazo del pueblo nicaragüense”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13