Juventud Sandinista reafirma su compromiso con la paz en Nicaragua

Juventud Sandinista reafirma su compromiso con la paz en Nicaragua

Mediante una jornada celebrando el 37 Aniversario de la gesta heroica de San José de las Mulas y de los Sabogales, la Juventud Sandinista reafirmó el compromiso con la patria en defender la soberanía y seguir promoviendo la paz.

Juventud Sandinista reafirma su compromiso con la paz en Nicaragua
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Durante el segundo Consejo Nacional, Milton Ruíz, Coordinador de la Juventud Sandinista explicó que, las familias sandinistas este año celebrarán el 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

«Dentro de poco estaremos cumpliendo 41 aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista, 41 años de lucha; de resistencia y 41 años de ir hacia adelante junto al pueblo. Porque el Frente Sandinista siempre ha estado al lado del pueblo y aún más en el corazón de nuestro pueblo«, explicó Ruíz.

Además, se informó que, en horas de la tarde los jóvenes saludarán el 37 Aniversario de la gesta heroica de San José de las Mulas, respetando la vida de los héroes y mártires.

Vamos a saludar alguna de las madres que tienen hijos sobrevivientes y otras que tienen hijos en otro plano de vida; recordamos a San José de Las Mulas y en ellos encontramos el legado de la tenacidad”, agregó.

De igual manera, dieron a conocer el plan de actividades a ejecutar en el mes de marzo, con una agenda llena de actividades culturales y conmemorativas; una de ellas es conmemorar el paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

«Trabajaremos una jornada intensa de actividades que, por supuesto tienen que ver con los valores, con la solidaridad entre Nicaragua y Venezuela», destacó.

A través de estos planes, la Juventud Sandinista seguirá con su compromiso militante, siguiendo el legado de Zeledón, Sandino, Castro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13