Policía Nacional asesta otro golpe al narcotráfico en Peñas Blancas, Rivas

Policía Nacional asesta otro golpe al narcotráfico en Peñas Blancas, Rivas

Continúa la lucha contra el narcotráfico, esta vez, la Policía Nacional del puesto de control de Peñas Blancas, departamento de Rivas encontró un vehículo con matrícula de Guatemala, C 630BMD varado en la carretera.

[youtubehd]htDihAnUYzk[/youtubehd]

Comisionado Mayor César Cuadra Soriano, Segundo Jefe de la División de Relaciones Públicas, explicó que, el lunes 24 de febrero a las 3:00PM se realizó una investigación a un camión y un remolque con placa TC 54BVK, donde encontraron un compartimiento oculto.

Por lo que, se inició una inspección y extrayeron 18 paquetes rectangulares, los cuales estaban envueltos con cinta adhesiva; mediante una prueba criminalística se confirmó que se traficaba cocaína, dando un peso total de 23 kilos con 176 gramos.

Además, los efectivos continúan en la búsqueda del dueño de este camión guatemalteco para presentarlo ante la justicia; donde responderá por el delito de crimen organizado y narcotráfico.

Por otro lado, la policía capturo a los individuos que cometieron el delito de orden sexual y robo armado en perjuicio de la señorita con iniciales A.C.H.G; los nombres corresponden a: Christopher Alberto Silva y Elvis Jonathan Centeno Urbina.

Policía Nacional asesta otro golpe al narcotráfico en Peñas Blancas, Rivas
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Este hecho sucedió el domingo 16 de febrero a las 5:30 AM cerca del Estadio Nacional Dennis Martínez; los sujetos se movilizaban en una motocicleta modelo Serpento placa M 164-303 con cascos protectores.

Según el informe de la Policía Nacional, fueron capturados en la vía pública donde les incautaron la motocicleta color negra con rojo; también, los efectivos decomisaron los cascos y 4 teléfonos celulares robados.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13