Nicaragüenses promueven la Paz con el lema “Sandino, Sol de Libertad”

Nicaragüenses promueven la Paz con la caminata “Sandino, Sol de Libertad”

Con una colorida caminata protagonizada por las familias nicaragüenses, respaldaron al Frente Sandinista de Liberación Nacional (F.S.L.N), promovieron la paz, soberanía y recordaron el legado del “General de Hombres y Mujeres Libres”, con el lema “Sandino, Sol de Libertad”.

Nicaragüenses promueven la Paz con el lema “Sandino, Sol de Libertad”

 

Desde la parte trasera del Estadio Nacional Denis Martínez, se aglomeró un gran número de militantes para celebrar los tiempos de victorias que vive la nación; gracias al líder revolucionario Sandino, quien dio su vida para vivir en democracia.

La caminata llegó a la Avenida de Bolívar a Chávez, en el trayecto las voces de los sandinistas retumbaron hasta el cielo para hacer sonar una lucha que no se termina. “Esta lucha es por la paz, por vivir en tranquilidad y en contra del imperialismo”; así lo expresan los participantes.

Nicaragüenses promueven la Paz con el lema “Sandino, Sol de Libertad”

Marvin Alberto Rodríguez, es un militante, que, todos los fines de semanas sale de su casa a las caminatas para respaldar al Gobierno Sandinista; cabe destacar, que pese a su discapacidad móvil tiene en su corazón amor y compromiso por la patria.

Con esta caminata conmemoramos la fecha histórica de nuestro líder Augusto César Sandino; ya que nos dio el camino hacia la libertad que hoy gozamos, dirigidos por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega”, expresó Rodríguez.

En un ambiente armonioso y alegre, niños, jóvenes, adultos; también participaron personas con discapacidad a una caminata en honor a Sandino, para defender la paz y libertad de los nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13