Autoridades informan que predominaran las altas presiones en Nicaragua

Autoridades informan que predominarán las altas presiones en Nicaragua

Este sábado, las altas presiones predominan gran parte de Nicaragua con un frente frio que podría desplazarse sobre el norte del país hacia el litoral caribeño.

Autoridades informan que predominaran las altas presiones en Nicaragua
Viva Nicaragua/Canal 13

 

Así mismo, se esperan vientos moderados con un ligero aporte de húmedas hacia el Caribe, Norte y Centro del país. También se pronostican lluvias débiles en 14 municipios; por lo que se esperan lluvias débiles en el Caribe y Centro.

Las temperaturas máximas estarán a 37 grados en la Zona Occidental del Pacifico; 35 grados la Región Central y Zona Pacifico Central; 33 grados al Norte y Caribe; Jinotega alcanzará los 36 grados y Meseta de los Pueblos 30 grados.

El cielo estará con pocas nubes a despejado en gran parte del Pacifico durante el día, y medio nublado por la tarde o noche. Mientras en las otras regiones se esperan cielos parcialmente nublados.

Además, se les recomienda tener precaución a las embarcaciones pequeñas durante la navegación.

Las autoridades también informaron que se presentaron 5 sismos en aguas del océano Pacifico. El de mayor magnitud, de 3.4 grados y una profundidad de 25 kilómetros, se localizó 81 kilómetros al Suroeste de Jiquilillo, en El Viejo Chinandega.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13